Portada » Sobre mí

Sobre mí

¡Bienvenid@! Soy Iván y quiero compartir contigo mi caja de herramientas para la vida.

¿Sabes todo lo que podrías hacer teniendo la información precisa? Yo sí, mucho. ¿Cuánto? ¿Eso tendremos que descubrirlo!

Nos toca vivir una época peculiar, pero.., ¿por qué no aprovechar el viaje? Tiene sus aspectos positivos, como la disponibilidad de información u otros recursos y la rapidez a la que se transmiten. Internet…

Vivir en esta época realmente tiene sus desafíos. Yo me he enfrentado a unos pocos, y este blog tiene el objetivo de transmitir lo que he aprendido. Experiencia contrastada y vivida de primera mano. A disposición de personas curiosas y con ganas.

Hay quien destaca por sus habilidades y puede vivir de ellas. Mi objetivo es agrupar lo más importante de esas fuentes de conocimiento y poder aplicarlo a todos los ámbitos de la vida. En este blog recogeré lo que he aprendido y experimentado.

Éste es un blog especializado en la vida, en el que tendrás la oportunidad de explorar múltiples facetas: bienestar físico, salud espiritual, desarrollo económico o crecimiento personal. Aquí comparto lo que me ha permitido crecer en algunos de estos aspectos.

He pasado muchas horas vagabundeando por internet hasta localizar información de verdadero interés. Aquí las descubrirás por temas, separando el grano de la paja. ¿Que alguno de ellos no se trata lo suficiente? Házmelo saber y creceremos juntos, ¡la caja de herramientas tiene sitio de sobra!

¿Sobre mí? He empezado mi cuarta década y mantengo la que puede ser mi «habilidad»: ganas de aprender. Pero eso no es todo, hay que llevarlo a la práctica, y para ello sólo hay que añadir unas pocas ganas de mejorar, perseverancia e iniciativa. Si los tiempos cambian, ¡cambiemos a mejor!

Tengo gran interés en lo relacionado con la salud, el deporte, las inversiones y en el crecimiento personal. Mi objetivo es concentrar esa información básica, aplicable y útil para los recién llegados. Así se le podrá sacar el máximo rendimiento, y siempre habrá tiempo para que cada cual profundice si le interesa.

¿Te ha picado un poco la curiosidad? Eso espero… Quiero que tengas más tiempo para que lo dediques a lo que te interesa, que mejore tu salud y tu estabilidad financiera, que puedas crecer espiritualmente e intentaré hacerlo lo más ameno posible.

Ésta es tu casa, explora tus intereses. Si lo quieres más fácil y que te llegue a tu mail, inscríbete y llévate un regalo de tiempo, salud y dinero.

Para cualquier duda, sugerencia y comentario, no dudes en contactar conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@genastuto.com